Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, diciembre 22, 2005

La prensa italiana sitúa a Joaquín como "heredero de Nedved" en la Juventus


El nombre del centrocampista del Betis Joaquín Sánchez ha vuelto, un año más, a sonar en el mercado invernal de fichajes, ya que la prensa italiana le sitúa como presumible "heredero de Nedved" en la Juventus.

Según informa 'Il Corriere dello Sport', las dudas surgidas en torno al portuense y al Betis, que sigue en zona de descenso, han propiciado que "el precio" del jugador, "que siempre estuvo en torno a los 30 millones pueda haberse rebajado a 20"

De hecho, el mencionado rotativo apunta incluso a una posible rebaja en especies si se produjese un intercambio con el delantero rumano Adrian Mutu, que apenas si ha jugado este año con la 'Juve'.

Sin embargo, cabe señalar que en la entidad transalpina se está a la espera de saber si la familia Agnelli mantendrá al frente del club al trío formado por Moggi, Giaraudo y Fabio Capello.

De hecho, el ex técnico del Real Madrid -para el que vuelve a sonar a partir de junio próximo- sería el principal valedor de Joaquín, por lo que, de confirmarse la segunda etapa del italiano al frente del banquillo madridista no podría descartarse que se reactivara el interés de Florentino Pérez por hacerse con el futbolista para la próxima campaña.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com