Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, diciembre 29, 2005

Xisco: "La competencia beneficia al equipo"


El jugador del Real Betis Xisco confesó esta tarde que no le preocupa la llegada de los dos nuevos refuerzos, los delanteros brasileños Robert y Tardelli, porque a su juicio la competencia "siempre es buena" para el equipo.

"Así además habrá que trabajar más para ganarse la confianza del míster", comentó Xisco tras la sesión preparatoria. Asimismo, el futbolista dijo sentirse "muy adaptado" al cuadro verdiblanco. "Cada día me encuentro mejor. Son cosas que se notan sobre el terreno de juego", confesó.

Xisco no está tampoco preocupado por la situación deportiva que atraviesa el equipo y considera que lo único que debe pensar el equipo es en "ganar" al Mallorca tras el parón navideño. "Queda mucha Liga por delante y pienso que esta situación vamos a olvidarla pronto", dijo.

Por su parte, Rivera comentó que el equipo debe ir "paso a paso". "No debemos marcarnos ningún tipo de objetivo porque lo primero es salir de ahí. Luego ya se verá a lo que este equipo puede llegar a aspirar", comentó.

Rivera además considera que no deberá tener problemas para estar a disposición de Serra Ferrer en el inicio del año, pese a que se entrena a menor ritmo porque todavía tiene secuelas de un golpe tras el último encuentro ante el Alavés.

Joaquín, con un golpe en el muslo derecho en el partido entre Andalucía y China, tampoco se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, aunque ello no le impedirá estar ante el Celta.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com