Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, enero 12, 2006

Serra, expulsado y contento


El entrenador del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se mostró hoy "contento" por la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Copa del Rey frente al Cádiz e instó a los suyos "a mantener en la Liga la misma línea" que en el torneo del K.O.

El mallorquín no ocultó que el plantel bético "está alegre por haber mostrado una mejoría en el juego y, por supuesto, por pasar a los cuartos de final de la Copa, algo que siempre agrada". "Ahora vamos a ver si somos capaces de mantener esta línea en la Liga y si acaso mejorarla", pidió. "Ya veremos si el sábado no aparecen los nervios que nos atenazan en la Liga", declaró sobre el próximo choque liguero ante un Atlético de Madrid, que está "en una difícil posición".

Además, alabó al debutante Diego Tardelli, del que reconoció que le había agradado. "Ha estado bien, rápido, hábil, en definitiva a un buen nivel para ser su primer partido con el Betis", manifestó Serra sobre el brasileño. También se refirió a Capi y Lembo, que pese a no ser habitualmente de la partida en Liga, "hoy estuvieron muy bien". "Lo importante es que jugaron ocho futbolistas que no lo hicieron el domingo y eso esa una lectura muy importante para mí. Hay gente fresca para competir. Me alegro por el pase y por estos futbolistas", subrayó.

Por último, el balear aseguró "no entender" la expulsión de la que fue objeto en el transcurso del choque ante los célticos. "Vivo los partidos con intensidad e hice un gesto, pero el árbitro no quiso hablar conmigo al descanso", dijo.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com