Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, marzo 29, 2006

El Betis ha preguntado por Diego López


El Betis se ha mostrado interesado en el guardameta suplente del Real Madrid, Diego López, y así se lo ha hecho llegar a su representante.

Eladio Pereira ha reconocido que su pupilo se encuentra en la lista de varios clubes y, que además del Betis, también han preguntado por el portero el Deportivo, el que cuenta con más opciones, y el Zaragoza, pero no ve probable que abandone el club merengue. "Diego es muy apreciado allí, tanto desde el punto de vista humano como en el deportivo, los informes de los técnicos califican su trabajo y sus condiciones de diez", declaró. Aunque no cierra las puertas, pero "si se mueve del Madrid es para jugar, además, tendríamos que pactar unas condiciones semejantes a las que tiene actualmente", concluyó.

De hecho el guardameta renovó con el Real Madrid este mismo verano y su vinculación al club se prolonga por otras tres temporadas. No obstante, los clubes interesados también tienen en cuenta que la llegada del nuevo presidente, con la consiguiente revolución que quiere realizar en el plantel, podrían facilitar la salida del canterano.

Se trata de un guardameta interesante, por el que ya se interesó Rafa Benítez, que quiso incluir a Diego en la operación de Morientes, pero Butragueño, valedor del cancerbero, se negó.
elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com