Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, abril 04, 2006

Oliveira puede firmar por el Sao Paulo gracias al Santos


El delantero brasileño Ricardo Oliveira, jugador del Betis, está cada vez más cerca del Sao Paulo de Brasil, como el mismo declaró.

"Tengo grandes posibilidades de quedarme en el Sao Paulo. Los mismos dirigentes ya lo dijeron, y también yo. Existe el deseo de ambos lados", afirmó el jugador, quien se recupera en el centro médico del Sao Paulo de una operación quirúrgica en la rodilla derecha.

La negociación no se había cerrado aún porque el Sao Paoulo pretendía que Oliveira fuera prestado durante todo el 2006, algo a lo que ni el Betis ni el jugador estaban dispuestos.

Las negociaciones estaban algo paradas, pero la publicación del interés de Luxemburgo en fichar al jugador para el Santos ha provocado que el Sao Paulo acepte las condiciones de préstamo por tres meses, hasta julio.

La lesión en la rodilla lo sacó de las listas de convocados para la selección brasileña, y el delantero quiere volver a actuar lo antes posible para despertar la atención del técnico, Carlos Alberto Parreira, antes del anuncio del plantel que disputará el Mundial de Alemania, el 15 de mayo. "Necesito fichar rápido con algún club, sé que tendré el respaldo de ese club y eso para mí es muy importante. Quiero volver a actuar pronto para poder ir al Mundial en junio", expresó el delantero.
elpenalti.com / agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com