Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, mayo 02, 2006

Contreras entra en la lista del Betis para Vitoria donde Oscar López, Castellini y Tardelli serán bajas


El portero del Betis Koke Contreras ha entrado, finalmente, en la lista de 19 jugadores convocados para el partido liguero de mañana contra el Alavés que se disputará en Vitoria, aunque sus compañeros de filas Oscar López, Castellini y Tardelli son bajas por lesión, al igual que Israel y Lembo.

Con todo, no es seguro que Contreras esté apto para jugar en Mendizorroza, ya que arrastra problemas en la espalda, por lo que todo apunta a que Doblas, que ya estuvo el sábado ante el Athletic, repetirá titularidad mañana. También regresa Luis Fernández, que en la anterior jornada cumplió un partido de sanción.

Más concretamente, los 19 citados son Contreras, Doblas, Arzu, Assunçao, Capi, Dani, Edu, Fernando, Joaquín, Juanito, Luis Fernández, Melli, Miguel Ángel, Nano, Rivas, Rivera, Robert, Varela y Xisco.

En cuanto al once inicial, podría ser el formado por Doblas en portería; con Melli, Juanito, Rivas y Luis Fernández en defensa; Miguel Angel, Rivera, Joaquín, Capi y Edu estarían en la medular; mientras Robert se encargará del ataque.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com