Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, mayo 28, 2006

Oliveira, remota opción blaugrana


El diario catalán 'Mundo Deportivo' sitúa al delantero verdiblanco, cedido al Sao Paulo, Oliveira como una de las opciones para reforzar la delantera azulgrana.

Si bien no es el que cuenta con más opciones, Ricardo Oliveira se une al grupo de postulantes al ataque culé, formado por nombres como el de Diego Forlán, Gudjohnsen, Fernando Torres, el holandés Kuijt e incluso la estrella de Boca, Rodrigo Palacio.

La opción de Oliveira es complicada primero porque es extraño que el Barcelona quiera contratar a un jugador que acaba de salir de una lesión tan larga. Y segundo porque, con la marcha casi segura de Joaquín y los problemas en ataque de la recién concluida temporada, sería una decisión poco popular la de la marcha del máximo puntal bético.

Aunque, si el jugador pone al club en problemas, como está haciendo con sus constantes declaraciones sobre la intención de prorrogar su vinculación con el club brasileño, todo podría pasar. Y reforzar las arcas con dinero del Barcelona tampoco sería una mala opción.
elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com