Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, mayo 18, 2006

Juanito mejora su contrato: "Estoy contento"


El central bético Juanito acaba de anunciar, a la salida de las oficinas de Lopera en la calle Jabugo, la alegría por la revisión de su contrato, en el que ha quedado anulada la claúsula de pago por partidos jugados.

El capitán confirmó hoy que ha mejorado su contrato con la entidad heliopolitana que, sin embargo, no se amplía en cuanto a su duración, que sigue siendo de tres años más y cambia en lo económico ya que hasta ahora era en función de los partidos jugados.

La reunión con el presidente del Betis duró más de tres horas, tras las que el jugador, feliz a la salida de las oficinas profesionales del dirigente, declaró que "lo importante, sobre todo, es que ya está todo hecho y solo hay que plasmarlo con la firma", refirió.

A partir de ahora, con esta mejora, Juanito verá incrementado el fijo de su salario. "A mí lo que me preocupaba era el fijo, por no quedarme tirado con alguna lesión. Estoy contento, porque, teniendo el fijo controlado, los partidos no vienen mal, ya que te dan motivación para jugar a tope. Ahora ya no dependo sólo de los partidos que juegue", comentó.

Esta mejora se plasmará por escrito mañana mismo, con lo que Juanito podrá incorporarse a la concentración de la selección española "más tranquilo" en lo que a su situación personal se refiere. "Uno se va tranquilo, porque era un objetivo prioritario para mí", añadió el jugador, que también agradeció a Lopera que haya accedido a este nuevo acuerdo. "Al presidente le veo animado y contento, porque él también quería solucionar mi tema. Debíamos poner de nuestra parte, pero también ellos debían hacerlo. Las dos partes debíamos ceder", explicó.

Paralelamente, el defensa apuntó que Lopera tiene en mente un "proyecto ilusionante" para la próxima campaña. "El quería zanjar lo mío y que todo el mundo estuviera contento, para que la temporada que viene, los que estemos aquí, demos el do de pecho para que no nos pase más lo de esta temporada", expresó.

Por último, Juanito prefirió no pronunciarse al ser consultado sobre quién será el entrenador del Betis, ya que cada vez parece más claro que Serra no seguirá. "Es un tema que concierne, sobre todo, a estamentos del club y si me pidieran mi opinión no estaría dispuesto a dársela, porque no me puedo meter en esa parcela", concluyó.
agencias / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com