Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, mayo 29, 2006

Joaquín: "Todos mis compañeros de la selección me han hablado muy bien de la 'Premier League'"


El centrocampista internacional español del Betis, Joaquín Sánchez, no esconde que la posibilidad de que la próxima temporada juegue en otro equipo es clara, y, mientras asegura que no ha recibido ofertas de los candidatos a las próximas elecciones del Real Madrid, destaca que todos sus compañeros de la selección le han hablado "muy bien" de la 'Premier League'.

"Una de las posibilidades que se está valorando es mi salida y ya veremos si nos movemos o qué pasa, aún no se sabe muy bien. Me gustaría tenerlo cerrado antes del Mundial, pero va a ser que no, aunque tampoco me preocupa", explicó el portuense.

Joaquín reconoce que "tras cinco años magníficos" desde el ascenso con un grupo de jugadores canteranos como Varela o Capi, es normal que algunos decidan dejar el club. "A lo mejor va siendo hora de que algunos futbolistas, tanto yo como otros, tomemos rumbos diferentes, pero siempre tendremos amistad y el enlace", expresó.

Además, tampoco quiere darle dramatismo al hecho de que se marcharía en el año del centenario verdiblanco: "Estas cosas pasan. Siempre seguiré al Betis donde vaya porque es el club donde he nacido, crecido, me he hecho como futbolista y donde me lo han dado todo, en ese sentido siempre lo llevaré... Pero el fútbol y la vida es así muchas veces".

Del Madrid, por ahora, hay "poquita cosa"

Del Madrid, por ahora hay "poquita cosa", pero destaca que aún están "barajando muchas opciones" y habrá que apostar "por la oferta más fuerte porque el Betis tampoco va a ceder así como así". "Y también donde yo vea que puedo triunfar y estar bien tanto personal como futbolísticamente", consideró.

Así, asegura que salir al extranjero "también puede ser la opción". "No cierro ninguna puerta y ya determinaré donde me voy. Me han hablado muy bien los compañeros de la 'Premier', me han dicho que es un fútbol extraordinario y que a mí me viene muy bien. Si me voy para allá, ya veremos como se me da", destacó.

Algo que sí le encantaría sería volver a jugar la 'Champions', después de haberse quedado este año "con un poquito de sabor" algo agridulce. "La hemos jugado con un Betis con el que parecía un sueño y lo hemos cumplido. Quiero seguir jugando Liga de Campeones porque creo que soy capaz y puedo estar entre los mejores", sentenció.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com