Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, mayo 29, 2006

Schuster marea la perdiz: "Con el Betis no ha habido nada"


El entrenador del Getafe, Bernd Schuster, aseguró hoy que no está negociando con el Betis aunque, de todos modos, continúa siendo el candidato mejor colocado en estos momentos para ocupar el puesto actualmente ocupado por un Lorenzo Serra Ferrer que apura sus últimos días al frente del banquillo heliopolitano.

Y es que Schuster, aunque parco en palabras, fue claro cuando se le preguntó si ha tenido noticias en los últimos días por parte de la entidad verdiblanca con la que, según trascendió la semana pasada, estaba tratando su posible fichaje para la próxima temporada. "Con el Betis no ha habido nada", explicó el germano.

Declaraciones de cara a la galería las del entrenador del Getafe, ya que parece que las posiciones están muy cercanas y que Schuster puede recalar en el Betis al poco de que el nuevo presidente tome su cargo. De hecho, el propio técnico ya ha anunciado a su presidente que desea marchar al Betis y éste está dispuesto a dejarlo marchar por menos del millón de euros que le compromete.

No obstante, y por si hubiera cualquier complicación, Miguel Angel Lotina sigue en la 'recámara' y aún no se le puede excluir para el nuevo proyecto bético.
agencias / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com