Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, junio 05, 2006

Varela se marcha agradecido: "Siempre seguiré al Betis"


El lateral derecho Fernando Varela confirmó hoy su marcha del Betis, después de 13 años en la entidad, y aseguró que siempre le estará agradecido al club donde se formó como futbolista.

De hecho, el nazareno, cuya firma por el Mallorca por las próximas cuatro temporadas puede concretarse esta misma semana, indicó que se despide con la satisfacción de haber conseguido un título con su equipo de toda la vida. "Me voy contento por haber jugado seis años seguidos en la primera plantilla. Además, he conseguido un título con el Betis, he jugado la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA, por lo que todo se lo debo al Betis", recalcó.

Igualmente, el canterano puso de relieve que se ha despedido también del presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera. "Ya he hablado con él y esa despedida me deja un buen sabor de boca. Llega el momento de cambiar de aires y no pasa nada por jugar en otro club", explicó, en declaraciones al web oficial del Betis.

A la hora de hacer balance, Varela se queda con los buenos instantes que ha vivido en el Betis. "Mis mejores momentos en el Betis han sido cuando el 'mister' me cambió en el último derbi tras mi gol, que sirvió para ganar, y recibí una gran ovación de los béticos, también la Copa del Rey y la llegada a Santa Justa y el ascenso en Jaén".

Así las cosas, el defensa tiene claro que seguirá la trayectoria del club verdiblanco. "Esté donde esté, siempre seguiré al Betis porque aquí dejo grandes amigos que seguirán en la plantilla y no pienso perder el contacto con todos ellos, de hecho me voy de vacaciones con varios compañeros del equipo", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com