Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, julio 27, 2006

El Betis participará en el 'Fútbol Draft 2006'


El 2 y 3 de agosto tendrá lugar en el 'Palacio de Exposiciones y Congresos Kursaal' de San Sebastián la celebración del 'Fútbol Draft 2006', en el que participará Betis junto a otros clubes de Primera y Segunda División.

Se trata del primer Salón Técnico Internacional del mercado futbolístico profesional, donde se encontrarán agentes, clubes y jugadores. Diseñado en la idea del antiguo "Calciomercato" italiano -que tenía lugar en invierno-, este salón pionero en España servirá para rematar los últimos fichajes de la pretemporada y como lugar de contacto de secretarios técnicos, agentes y demás profesionales y entidades del mundo futbolístico.

La feria para profesionales cuenta con la colaboración de la Asociación de Agentes y el apoyo y reconocimiento de la RFEF, Consejo Superior de Deportes (CSD), Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE) y Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Además del conjunto de 'La palmera', ya se han inscrito el Real Madrid, Sevilla, Osasuna, Athletic de Bilbao, Racing de Santander, Zaragoza, Getafe, Espanyol y Celta de Primera División, junto al Almería, Elche, Poli Ejido, Murcia y Tenerife. Aunque, hasta la fecha de comienzo se espera aumentar la participación.

También se aprovecharán estas jornadas de reuniones para hacer la entrega de premios del 'Draft'11' de jugadores nacionales de entre 17 y 21 años, donde Jesús Navas (Draft de Oro) y Diego Capel (Draft de Bronce) resultaron galardonados.
elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com