El Betis comienza mañana los reconocimentos médicos previos a la concentración en Jerez
El Betis volverá mañana al trabajo, con la habitual ronda de reconocimientos médicos de la plantilla previa al inicio de la concentración de pretemporada en tierras jerezanas.
Ya el viernes por la mañana, el plantel realizará el primer entrenamiento del verano a las órdenes del nuevo entrenador verdiblanco, Javier Irureta para, a continuación, desplazarse a Montecastillo, en Jerez de la Frontera, donde iniciar la primera fase de la pretemporada.
En la expedición estarán presentes las nuevas incorporaciones: Oscar López, fichado por cuatro años; Fernando Vega y el canterano bético Maldonado, ambos procedentes del Lorca. También acudirá el último fichaje, el jugador procedente del Deportivo de la Coruña, Romero, cuya contratación fue confirmada ayer por el ya ex presidente, Manuel Ruiz de Lopera.
Dani quiere "ponérselo difícil" a Irureta
El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, comentó hoy que está dispuesto a "ponérselo difícil" al nuevo técnico heliopolitano, Javier Irureta, en la lucha por un sitio en el once inicial verdiblanco.
Durante las últimas semanas ha sonado el nombre del Almería como posible destino de Dani, pero el canterano aclara que no tiene noticia alguna al respecto. Y es que Dani no pierde la esperanza de que Irureta cuente con él a fondo y le dé esos minutos que siempre ha reclamado. "Yo lo que digo es que se lo voy a poner difícil, a intentar hacerlo lo mejor posible y, luego, quien tendrá que tomar las decisiones es él. Lo que un jugador tiene que hacer es ponérselo difícil al entrenador y que dude, cuando tenga que poner el domingo un equipo. Por mi parte no va a quedar el trabajar e intentar hacer las cosas bien", recalcó.
Dani cobra en función de los partidos que dispute, pero el trianero descarta pedir una revisión contractual al club. "Yo firmé un contrato y, cuando lo firmé, ya sabía las condiciones. Lo que tengo que hacer es luchar por tener partidos y ya está", precisó el atacante.
Asimismo, en lo colectivo, Dani no descarta que el Betis haga algo importante en la próxima campaña, sobre todo si se tiene en cuenta que los béticos no sufrirán un calendario tan agotador como el del último curso, cuando disputaron cinco competiciones. "Este año que no hay tantos partidos como hubo en la temporada pasada y, con los refuerzos que se hagan y si no se va nadie de los que estaban el año pasado, se puede hacer una temporada buena, porque sin tantos partidos, domingo a domingo, sí hay un equipo para estar arriba", concluyó.
ep
<< Inicio