Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, julio 01, 2006

El representante de Robert desmiente que el jugador haya tenido problemas con el Betis


Iuliano Bertolucci, representante del delantero del Betis Robert de Pinho, aclaró, a través de un comunicado insertado en la web oficial verdiblanca, que el jugador no ha tenido problema alguno con el club heliopolitano.

En el comunicado Bertolucci asegura que quiere "aclarar el malentendido surgido por unas supuestas declaraciones del jugador" en referencia a la relación que mantienen ambos con el Betis.

En este sentido, el agente destacó que todo "ha quedado perfectamente aclarado con el presidente Manuel Ruiz de Lopera en el día de hoy, 30 de junio, fecha prevista para la liquidación" de las cantidades que debía percibir el ariete carioca. "La relación que mantenemos ambos con el presidente es excelente y el jugador Robert de Pinho está perfectamente integrado en el club y la ciudad', declaró Iuliano Bertolucci.

Por otro lado, según dio a conocer el que será presidente desde mañana, Pepe León, en el Betis también se ha recibido un fax de Ricardo Oliveira, en el que éste deja clara su total predisposición a reintegrarse en agosto al trabajo con la primera plantilla.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com