Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, noviembre 11, 2006

Serra: "Ahora no hay rumbo en el Betis"


Hoy publican en el 'Mundo Deportivo' de Cataluña, una interesante entrevista al siempre presente en Heliópolis Lorenzo Serra Ferrer, en la que nos cuenta como va su periplo en tierras helenas.

En la charla con Manuel Segura, muy comedido, Serra transmite sus deseos para este Betis, aunque sin responder a las fuertes críticas vertidas por Lopera. No obstante, sí se puede vislumbrar un 'recadito' en sus declaraciones...

A continuación os ofrecemos la parte que concierne al equipo verdiblanco, también podéis leer la entrevista completa clickeando aquí.

Periodista: De su Betis hay que hablar. Ahí sí que hay 'tomate'. Lopera convoca elecciones pero él seeguirá siendo el jefe. ¿Usted lo entiende?

Serra: Yo lamento lo que les está pasando porque ser del Betis es mucho más que algo deportivo o social y ahora no hay rumbo. Es un asunto delicado por esos sentimientos, pero espero que sepan arreglarlo. Hay muchos que se llenan la boca de ser béticos y ahora es la hora de demostrarlo y eso se hace apoyando a jugadores y técnicos para que lleguen al nivel necesario.

P: ¡Vaya palo a Lopera!

S: En absoluto. Nada más lejos de mi voluntad que molestar a nadie sino tan sólo reflexionar desde la humildad. El Betis necesita que el protagonismo lo tenga la afición y respalde a sus futbolistas y yo lo deseo personalmente.

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com