Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, noviembre 05, 2006

Villarreal - Betis: Objetivo, puntuar fuera (Previa con vídeo)


Un Betis en crisis intentará puntuar fuera de casa, donde se tendrá que enfrentar a un Villarreal que no ha podido pasar del empate en los dos últimos compromisos de El Madrigal.

El conjunto de Irureta buscará un "balón de oxígeno" a su complicada situación en la clasificación, en un choque en el que el técnico cumplirá los 600 encuentros como inquilino en los banquillos de la Primera División española.

Para este choque no han viajado el suizo Johann Vogel y el brasileño Jorge Wagner, dos de los refuerzos del plantel bético en la actual temporada. Además, tampoco han sido convocados, por decisión técnica, Dani y Arzu, aunque éste último por precaución debido a que acaba de salir de una grave lesión. La lista de bajas la completan Lembo, sancionado, y los lesionados Damiá y Rivas.

Tras el ensayo de ayer, el técnico de Irún facilitó la lista de los 18 convocados: los porteros Doblas y Contreras; los defensas Melli, Juanito, Nano, Romero y Fernando Vega; los centrocampistas Assuncao, Rivera, Capi, Miguel Angel, Maldonado, Fernando y Odonkor; y los delanteros Edu, Sobis, Xisco y Robert.

El Villarreal también se encuentra necesitado. Y es que, aunque el triunfo en Anoeta ante la Real Sociedad sirvió para calmar las inquietudes que se habían instalado en el entorno del club, mañana el equipo del chileno Manuel Pellegrini deberá sumar un triunfo ante su afición, que esta temporada ha visto la peor versión de su equipo.

Para alcanzar la victoria ante el conjunto bético, Pellegrini repetirá el 'once' del pasado domingo en Anoeta y que venció por 0-1. El técnico dará continuidad a la pareja de centrales formada por Fuentes y Cygan, así como al canterano Marcos García, que será titular por tercer partido consecutivo.

Por su parte, Irureta confiesa que lleva "tres o cuatro noches" pasándolo mal, puedes ver un extracto de la entrevista que concedió a Antena 3 pulsando aquí.

Villarreal: Viera, Venta, Fuentes, Cygan, Arruabarrena, Senna, Somoza, Román, Marcos, Nihat y Forlán.
Betis: Contreras, Melli, Juanito, Nano, Romero; Rivera, Miguel Angel; Odonkor, Sobis, Capi; y Robert.

Árbitro: Megía Dávila (Comité madrileño).
Estadio: El Madrigal.
Hora: 17.00. (PPV)
efe / elpenalti
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com