Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, agosto 01, 2006

El logo del centenario verdiblanco

PRIMICIA ELPENALTI.COM

Llega la elección del logo del centenario verdiblanco. Las opciones son tres y desde 'elpenalti.com' apostamos por éste, sencillamente porque es el que más nos ha gustado. A nuestro parecer es un gran y original logo, para un gran club, como es el Real Betis Balompié.



Así lo presenta sus creadores, 'Onebzos diseño':

La identidad visual que presentamos tiene la finalidad de proyectar una imagen moderna del Real Betis Balompié en la conmemoración de sus 100 años de historia, rindiendo un homenaje al emblema que lo viene representando desde su fundación.

Para ello hemos utilizado la esencia del escudo y los tres rasgos principales de su evolución : la representación del círculo que contenía las dos “B” , su posterior versión con una base romboidal y la intermitencia de la presencia de la corona.

Esta última premisa nos concede la licencia de poner parte de la corona, representado así su temporalidad, por medio de un pequeño círculo que unido al mayor y proyectado sobre el lado izquierdo del escudo forman el número 100.



Desde onebzos diseño hemos querido darle total prioridad al escudo que viene identificando al Real Betis Balompié en sus 100 años de historia y en una segunda lectura se entienda el evento que se celebra.

Esperamos que esta propuesta sea del agrado de todos los béticos y en cualquier caso, que la imagen que resulte elegida sea la mas idónea para representar los intereses del Real Betis Balompié.


Desde la web de Onebzos os podéis informar mejor.

Y luego podéis votar desde aquí.

Estas son las otras dos propuestas.



La decisión queda en vuestras manos, suerte y que gane el mejor.
elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com