Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, noviembre 05, 2006

El Betis sólo ha perdido en dos de sus nueve visitas ligueras al Madrigal (Estadísticas)


Irureta se la juega esta tarde en un campo propicio para el Betis, que sólo ha perdido en dos de sus nueve visitas ligueras al Madrigal.

Concretamente los dos únicos triunfos del Villarreal se produjeron en las campañas 93-94 (2-1), con ambos equipos en la Segunda División, y 2003-04, ya en Primera, por 1-0.

Las tablas en el marcador levantino tan solo se han producido en dos ocasiones, por las cinco en las que el conjunto verdiblanco ha acabado imponiéndose. La última victoria se dio el año pasado cuando el equipo, entonces dirigido por Serra, se impuso por 1-2.

En las estadísticas de goles también sale perdiendo el equipo de casa, que ha marcado once, mientras que los visitantes han perforado la red en diecisiete ocasiones.

La situación realmente complicada del Betis otorga a este partido un gran valor en el devenir del equipo. Y es que, aunque el Villarreal no sea el de temporadas pasadas, una victoria en un campo como el Madrigal reportaría una necesaria dosis de ánimo para la plantilla heliopolitana y de confianza en el técnico de irundarra.

De hecho el Betis es el único equipo del presente campeonato que aún no ha logrado sumar ningún punto fuera de su feudo, con un triste bagaje de 9 goles recibidos por 4 anotados.
elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com