Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, marzo 05, 2007

Convocan una manifestación para el domingo contra el cierre del Ruiz de Lopera


Se quejan de que sólo haya sanciones ejemplares para los equipos sevillanos e instan a seguidores sevillistas a unirse a la protesta

Aficionados del Betis han convocado una manifestación, para este domingo 11 de marzo, contra el cierre del estadio Manuel Ruiz de Lopera, decretado el pasado viernes por el Comité de Competición, a raíz de los sucesos ocurridos en el derbi copero contra el Sevilla.

Según un comunicado remitido por los convocantes, la manifestación tiene por objeto protestar "contra la decisión de la Federación Española de Fútbol de sólo sancionar a los equipos sevillanos con sanciones ejemplares" y saldrá desde la Plaza Nueva, a las 13:00 horas, para concluir en el propio estadio bético.

Igualmente, se destaca la petición de que se abstengan de ir a la misma "todos aquellos con ganas de armar bronca", ya que se quiere hacer "una manifestación civilizada para que el resto del país se dé cuenta de que Sevilla vive el fútbol con pasión y alegría y que los hechos acaecidos el 28 de febrero son hechos aislados de algún descerebrado".

Los convocantes rechazan, asimismo, que en la manifestación se pueda producir grito alguno contra el Sevilla. "Aunque seamos rivales futbolísticamente, aquí debemos apoyarnos puesto que estas decisiones afectan a ambos equipos por igual. Por eso, pedimos a todos aquellos sevillistas que lo deseen se unan a la manifestación para protestar contra la decisión de la Federación. Por una manifestación civilizada y lo mayormente numerosa; que Villar se de cuenta como se vive realmente el fútbol en Sevilla", concluye la nota.
europa press
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com