Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, noviembre 15, 2006

Quedó presentada la web de 'Béticos por el Villamarín'


Hace menos de dos horas que ha comenzado el acto de presentación de la página web 'Béticos por el Villamarín' (www.beticosporelvillamarin.es), creada por el grupo opositor a Lopera, más conocido como 'los notables'.

En el restaurante del club Antares, pasadas las dos de la tarde, se ha hecho pública a los medios la web de la oposición bética, que pretende ser un punto de información de las actividades de la agrupación y un nexo de unión con todos los béticos que quieren un futuro para el Betis distinto al que viene marcando 'la mayoritaria', representada por el 'presidente en la sombra' Manuel Ruiz de Lopera.

Hugo Galera y su grupo han respondido a las acusaciones de Lopera y han hecho manifiesto, de nuevo, su descontento y férrea oposición al actual máximo accionista del Betis. Entre otras cosas, han rechazado cualquier legitimidad y sentido que se le puedan otorgar a las elecciones convocadas para el día 7 de enero, a las que ellos no pueden presentarse.

La página además pretende ser un contacto para la sindicación de acciones a favor del grupo, que ya dice controlar algo más de 30.000 euros. Y también se ha adherido a la página un blog desde el que se podrá verter opiniones y contrastar distintas actuaciones con el aficionado bético de a pie. De hecho ya se ha establecido la primera convocatoria abierta al beticismo, que tendrá lugar el 30 de este mes en el Hotel Macarena, donde todo el que acuda podrá debatir e informarse sobre el estado de la situación del Real Betis Balompié.

En estos momentos Galera y algún otro miembro del grupo se encuentran atendiendo a las distintas emisoras que han querido realizar una conexión en directo para los distintos programas locales, momento aprovechado para dar comienzo a la comida ofrecida a los medios, tras la cual continuará el acto.

En adelante, con más calma, os seguiremos informando.
Eduardo Peinado - elpenalti.com

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com