Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 21, 2005

Guayre el deseado: Lopera da 3 millones


El canario está cada día más cerca del Betis ya que el interés de Serra y la consiguiente presión de Lopera en los últimos días se ha intensificado. El presidente bético ha ofrecido 3 millones de euros por el delantero del Villarreal, que pretende ingresar por el jugador unos 4 millones que le permitan pujar por Saviola.

El acuerdo con el jugador no es un problema, ya que José Antonio Guayre quiere salir del conjunto levantino donde la competencia en su plaza es muy alta. Además contribuye al entendimiento la buena relación de la entidad bética con el agente del jugador, el mítico Mágico Díaz, que ha comentado que "en dos o tres días puede haber una solución definitiva para el futuro del futbolista. Ya se han producido avances importantes y todo está más cerca de solucionarse que hace una semana".

La entidad amarilla también ve con buenos ojos el traspaso, pero el acuerdo entre ambos clubes es el único obstáculo que a día de hoy separa al joven futbolista de enfundarse la elástica verdiblanca.

El delantero procedente de Las Palmas cuenta con 25 años y se destaca por ser un mediapunta con tendencia a caer a las bandas, preferentemente a la derecha. Rápido, dinámico y con buen cambio de ritmo.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com