Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, junio 15, 2005

Tote tiene ofertas de Inglaterra, España e Italia y quiere la carta de libertad

Marcelino López, padre y agente del delantero del Betis Jorge López Marco, Tote, indicó hoy a Europa Press que el punta tiene ofertas de Inglaterra, España e Italia, por lo cual le pedirá a Lopera que le dé la carta de libertad, dado que aún mantiene contrato en vigor con el conjunto heliopolitano."Del Betis todavía no ha habido noticia alguna pero supongo que, a partir de la semana que viene, tomaremos las decisiones que creamos oportunas", precisó Marcelino López.

López reconoció que a su hijo, "sin duda" le gustaría marcharse a otro equipo y dejar el Betis, donde no tuvo una buena relación con el técnico, Lorenzo Serra Ferrer. "El quiere jugar, entrenar y salir adelante", indicó.

En cuanto a las mencionadas ofertas, no aclaró de qué equipos se trataba, pero explicó que lo idóneo es que el Betis libere al jugador, para que éste pueda encarar así su futuro. En el caso de España, cabe recordar que Tote 'sonó' para el Getafe en el pasado mercado de invierno en el que, finalmente, recaló en el Málaga, donde apenas tuvo oportunidades bajo el mando de Antonio Tapia.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com