Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, junio 15, 2005

Ito quiere volver al Betis y no ser moneda de cambio con otros fichajes

Agencias
El centrocampista del Betis Antonio Alvarez, Ito, comentó hoy que su intención es reincorporarse a las filas del conjunto bético, al tiempo que advertía que no piensa "ser moneda de cambio", en ninguno de los fichajes que pueda efectuar este verano la entidad heliopolitana.

De hecho, el jugador, que ha estado cedido este año en el Español, aseguró que ni él ni su agente han recibido ninguna comunicación, por parte del Betis, acerca de su futuro profesional. Por ello el de Almendralejo, que mantiene contrato en vigor con el cuadro albiverde, tiene claras sus propósitos. "Yo, en principio, voy a volver al Betis con toda la intención y, después, ellos, que se decidan y que hablen por lo menos", apuntó.

El diario "Sur" asegura que el Málaga estaría dispuesto a aceptar a jugadores del Betis, Ismael o el propio Ito, para rebajar el traspaso de Miguel Angel, que la semana que viene podría cerrar su llegada al plantel que dirige Serra Ferrer. "Yo no soy moneda de cambio de nada y, antes de que se diga una cosa, lo primero que habrá que hace es confirmarlo con las partes y hablar", advirtió al respecto Ito.

El futbolista remarcó que su opción número uno "es totalmente" reintegrarse al equipo sevillano, hasta que no le "digan lo contrario". Ito insistió en que aún no ha podido conversar con los responsables del Betis acerca de su inmediato porvenir profesional. "No he tenido ninguna conversación con ellos y, ahora, es difícil hacerlo porque han estado de celebraciones, durante estos últimos días, por el triunfo en la Copa y no creo que estén para hablar de ningún tema, evidentemente. Primero tendrán que sentarse a planificar y, a partir de ahí, ya se verá qué pasa", precisó.

Por encima de ello, Ito felicita al Betis por la gran campaña llevada a cabo, que ha sido rematada por la conquista del título copero. "Desde luego me alegro mucho por el Betis y, mucho más, por mis compañeros, que habrán disfrutado lo máximo. Ha sido una temporada ejemplar y esperemos que también lo sean las sucesivas. Se ha puesto la primera piedra a un gran proyecto y ojalá que sea así", espetó.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com