Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, junio 22, 2005

Ismael: "Mi futuro es de incertidumbre"


El centrocampista del Betis Ismael López negó hoy que vaya a entrar en el traspaso al conjunto verdiblanco del jugador del Levante Alberto Rivera y apuntó, en este sentido, que su "futuro es de incertidumbre".

Ismael precisó que ha tenido noticias a través de la prensa de Valencia de que el Levante "no quería monedas de cambio en la operación, sino dinero única y exclusivamente, sin ningún jugador de por medio".

De hecho, se habla de que serían cuatro millones de euros los que pagaría el Betis en este fichaje, después de que el Levante haya rebajado el precio inicial de Rivera en un millón.Por lo tanto Ismael, que tiene contrato en vigor con el Betis hasta junio de 2007, considera que cualquier posibilidad de pasar al Levante es "inviable totalmente".

Así las cosas, Ismael, que llegó al Betis en la temporada 2003-04 y que en la pasada campaña ha estado cedido en el Elche, asume que no tendrá sitio en el plantel que dirige Lorenzo Serra Ferrer. "Creo que no cuentan con ninguno de los jugadores cedidos, yo soy uno de ellos y tendremos que buscar una solución", precisó el futbolista. Además, y dado que la Liga en Segunda acaba de terminar, Ismael no ha tenido tiempo todavía de buscarse equipo, ni de tener noticias de posibles ofertas. "Como acabo de terminar no tengo nada y mi futuro es totalmente de incertidumbre", indicó Ismael que prefirió "ni responder" cuando se le preguntó si se sentía decepcionado por la falta de oportunidades que ha tenido en el Betis.
Agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com