Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 21, 2005

Regueiro no se decide


Hace tiempo que el Betis tenía apalabrado un acuerdo con el jugador del Racing, que se mostraba ilusionado con la opción del Betis. Pero entró en escena la ley del más fuerte, y a pesar de que el Betis está clasificado para Champions, la oferta que a última hora realizó el Valencia ha tentado sobremanera al jugador y sobre todo a su representante, que no tiene ninguna duda.

Sin embargo el uruguayo no ha dicho la última palabra y aún se debate entre Betis y Valencia, sin olvidar al mosqueado Espanyol que lleva tiempo esperando una respuesta y ya ha dado un ultimátum al de Montevideo.

La indecisión del jugador está llevando al Betis a contemplar otras opciones para la banda izquierda. Este es el caso de Riera, jugador muy del gusto de Serra a pesar de llevar dos temporadas mediocres en el Girondins que lo ha tasado en 3 millones, pero por el que también se ha interesado el Espanyol. El otro nombre que comienza a sonar es Óscar Serrano, futbolista al que el conjunto de Heliópolis sigue desde principios de temporada y que actualmente está echando un pulso a su club, el Espanyol, lo que puede propiciar su salida del mismo.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com