Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, junio 22, 2005

A Cicinho le gusta el Oporto


El lateral derecho del Sao Paulo Cicinho, que suena como posible fichaje del Betis para la próxima temporada, ha admitido que le atrae la posibilidad de firmar por el Oporto aunque, de todos modos, precisó que no será hasta la conclusión de la Copa Confederaciones, que está disputando en Alemania junto a la selección brasileña, cuando tomará una decisión.

"El interés del Oporto existe todavía", ha reconocido el carioca, pese a lo cual asegura, en declaraciones al diario portugués 'O Jogo', que deja para "el final de la competición" cualquier decisión sobre este asunto.No obstante, Cicinho sabe que el Oporto está muy interesado en sus servicios y, en este sentido, ha indicado que, por su parte, "la voluntad de de aceptar todo" con la entidad lusa "es muy grande", pese a lo cual deja cualquier gestión en manos de sus representantes.

Precisamente uno de sus agentes, Juliano Leonel, ha desvelado que antes de viajar Cicinho a Alemania "un grupo de inversores ingleses hizo una propuesta para llevarlo al Oporto, pero el jugador consideró que el salario era pequeño". Más concretamente, dicha oferta era de cinco millones de dólares --unos cuatro millones de euros-- con un contrato de cinco años y un salario anual de 600 mil euros.

Paralelamente, el Sao Paulo ha ampliado la vinculación de Cicinho, que tiene contrato con los paulistas hasta el año 2008 y, lo que es más importante tanto para el Oporto como para el Betis, su cláusula de rescisión ha subido de 2.5 millones de euros iniciales a un total de 15 millones.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com