Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, junio 23, 2005

Ito preocupado por su futuro


Antonio Alvarez 'Ito', jugador del Betis que ha actuado como cedido en el Espanyol durante la última temporada, ya sabe que no entrará en los planes del entrenador bético, Lorenzo Serra Ferrer, y está a la espera de que el equipo barcelonés pueda llevar a cabo algún movimiento para contratarle. Sin embargo, a Ito aún le restan dos años más de contrato y su salida del club no será fácil.

"Es un club -Betis- difícil para negociar", admitió el centrocampista en Rádio 4, "pero espero que me den facilidades", añadió.
Ito ha insistido en las últimas fechas en que no está dispuesto a aceptar otra cesión ni a convertirse en moneda de cambio.

El Espanyol, por su parte, quiere contar con él, pero no está dispuesto a pagar un traspaso. Además, el primer fichaje del equipo, el brasileño Eduardo Costa, ocupa una posición similar a la suya.
"No sé las cosas que tendrá en mente el Espanyol", comentó Ito, "porque han fichado a un jugador en esa misma posición y no sé hasta qué punto estarían interesados en mí".

Así las cosas, la única posibilidad de que Ito continúe en el Espanyol es que pueda obtener la carta de libertad del Betis y fichar por el conjunto catalán. Por el momento, el jugador deberá presentarse con el Betis el próximo 14 de julio.
Quizá para forzar la situación, pidió un esfuerzo al Espanyol. "Ya no soy un chaval, tengo 30 años y una oferta me tiene que interesar muchísimo para moverme de Sevilla", apostilló.
Efe
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com