Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, julio 13, 2005

El Numancia confirma la oferta del Betis por Juanlu, aunque todavía no la ha aceptado


El gerente del Numancia, Víctor Martín, confirmó hoy que el Betis ha presentado una oferta por el interior izquierdo Juan Luis Gómez López, Juanlu.

Según informa en su edición de hoy Diario de Sevilla Juanlu ha firmado ya por seis temporadas con los verdiblancos y será presentado mañana o el viernes, convirtiéndose en el fichaje sorpresa que anunciara ayer el presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera, que pagaría unos 600.000 euros por su adquisición.

"Tenemos conocimiento de ese interés del Betis por el jugador. Estamos estudiando la oferta y sólo puedo decir esto", indicó el gerente del Numancia que, igualmente, precisó que, en consecuencia, el traspaso "no se ha concretado ni se ha formalizado".
Asimismo, Víctor Martín desveló que el Betis ha incluido en su oferta la posibilidad de que en la operación entre también algún jugador de la plantilla heliopolitana. No obstante, y aunque suenan los nombres de Pablo Niño y Mingo, el gerente numantino evitó aclarar qué futbolista es el que podría pasar a formar parte del plantel castellano, si la operación se remata finalmente. "Yo no voy a dar nombres", manifestó Martín, aunque cuestionado sobre si al Numancia le interesaría incorporar a un jugador proveniente del Betis, el gerente fue claro. "Seguro que si", respondió.

Sea como sea, Víctor Martín prefirió no adelantar acontecimientos ni fijar un plazo concreto para que se materialice este eventual traspaso de Juanlu al Betis, aunque Lopera habló ayer de que ese nuevo fichaje anunciado sería presentado "en 72 horas como máximo". "Lo que si es cierto es que hay negociaciones que están bastante avanzadas" explicó Martín, para añadir que "el Numancia es un club en el que, afortunadamente, la situación económica hace que no sea imprescindible vender".
Por último, Víctor Martín también apuntó que ha existido otra oferta por Juanlu, aunque "la más interesante ahora mismo es la del Betis"

Su agente no sabe "nada"

Paralelamente Ramón Arasa, representante de Juanlu, comentó que nadie del Betis se ha puesto en contacto con él para interesarse por el futbolista.
"Por ahora a mí nadie me ha llamado preguntando por Juanlu", señaló el agente que, asimismo lleva los intereses profesionales del centrocampista del Málaga Miguel Angel, otro de los jugadores que se viene vinculando insistentemente al Betis desde antes incluso de que acabara la pasada campaña.

Sin embargo, Ramón Arasa aseguró que en torno a Miguel Angel continúa sin haber novedades, en lo que al Betis se refiere. "No ha habido más contactos", apuntó.
Por otro lado el Betis también parece estar muy cerca de cerrar el fichaje del defensa del Getafe Victoriano Rivas, Nano y sólo resta que ambos clubes se pongan de acuerdo, algo que podría producirse en cuestión de horas.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com