Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, julio 18, 2005

Lopera: "Denilson pensaba que sólo con ponerse la camiseta estaba en el once titular"


El brasileño Denilson fue expulsado ayer del entrenamiento por una dura entrada sobre Varela. Esta entrada junto con la poco clara situación del brasileño en la plantilla bética ha provocado que Lopera quiera dar un toque de atención al jugador.

Ruiz de Lopera indicó que "Denilson estará inquieto porque llegó aquí como el fichaje más caro del mundo". "Nos creemos que tenemos el puesto ganado sin correr, pero el que no corra y no luche, no le interesa a Lorenzo Serra Ferrer", dijo Ruiz de Lopera. "Denilson pensaba que sólo con ponerse la camiseta estaba en el once titular".

El mandatario del Betis recordó que Denilson "vino como el fichaje más caro, creyendo que tenía el puesto ganado sin pelear", y señaló que su situación "ya le pasó a Rivaldo en el Barcelona".

Además apuntó que el centrocampista brasileño estuvo lesionado media temporada, precisó que "ha participado muy poquito, pero es un gran jugador y se tiene que ganar el puesto", y añadió que Denilson ya se disculpó con Varela y sus compañeros y que "aquí no ha pasado nada".

Su guerra declarada

El dirigente verdiblanco no perdió la oportunidad de atacar al eterno rival. Así aludió a la situación de Julio Baptista en el Sevilla y manifestó que "si yo comentara las ofertas que hay por Joaquín, estaríamos todo el día hablando. Le hemos dicho no a dos clubes españoles, a varios ingleses y a uno italiano. Yo no hablo de Joaquín ni de ofertas porque lo van a disfrutar los béticos".

También se refirió a la regata del Centenario del Sevilla, con la participación de Sevilla, Betis, Oxford y Cambridge, el próximo 17 de septiembre en las aguas del Guadalquivir, y puntualizó que el club bético no participa como tal en esa competición.
"El Betis no tiene equipo de regatas y están utilizando su nombre, el Betis no tiene equipo de barco, tiene un equipo de fútbol; que los béticos no se sientan engañados el 17 de septiembre, nosotros no tenemos barco", recalcó el presidente verdiblanco.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com