Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, julio 16, 2005

Gastón Esmerado, otro nombre para el Betis


Este centrocampista de 27 años del Arsenal de Sarandí (Argentina) ha sido otro de los nombres barajados para una posible incorporación al Betis.

Desde Argentina llevan toda la semana especulando con el interés de uno o más equipos de la Primera española por el jugador. Según se ha filtrado el Betis era uno de estos equipos.

Se trata de un futbolista de 182 cms, 77 kg y un magnífico centro desde las bandas. Además de tener facilidad para el gol. Esmerado, natural de Buenos Aires, ha pasado por el Lanús, Olimpo y Arsenal argentino.

El Betis ha estado pendiente del jugador y ha sido uno de los nombres barajados por su secretaría técnica, como confirma el conocido diario argentino Clarín.
Mauricio Novach, representante del jugador comentó que hay ofertas de "España (Betis, Atlético de Madrid y Mallorca) e Inglaterra, aunque la más interesante es la de Olympique". El Olympique de Marsella ya se ha dirigido al representante y al club de Sarandí y el jugador tiene todas las papeletas para acabar en el equipo francés.

No obstante, otro nombre para el gran listado de posibles jugadores béticos.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com