Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, julio 14, 2005

Ito ficha por el Espanyol por tres temporadas con opción a una cuarta


El RCD Espanyol cerró hoy por la tarde de manera defintiva el fichaje del centrocampista Antonio Alvarez, Ito, al que ha tenido cedido por el Real Betis esta última temporada y que ha firmado por el club catalán para las tres próximas con opción a una cuarta.

Ito, de 30 años, quedó ayer desvinculado del Betis, con el que tenía contrato por dos años más, y llegó hoy a Barcelona para cerrar su fichaje por el Espanyol, con el que ya lo había acordado de forma verbal y mañana por la mañana será presentado oficialmente.

El ex jugador de Betis y Celta de Vigo tenía otras ofertas de clubes de Primera y del extranjero, pero su prioridad era seguir en el Espanyol, donde ha sido un fijo en el once de Miguel Angel Lotina y una pieza clave en el camino del equipo hacia la Copa de la UEFA.

Con Ito, ya son cuatro los fichajes del Espanyol para la próxima temporada, tras el brasileño Eduardo Costa (Olympique Marsella) y los españoles Jofre Mateu (Levante) y Albert Riera (Girondins Burdeos), aunque Lotina ya ha advertido que desea más refuerzos.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com