Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, julio 17, 2005

Mendy fichó por el Bolton. Araujo, otro candidato


Se esfuma una de las posibilidades béticas para el lateral derecho. Bernard Mendy, jugador francés de 20 años, del Paris Saint Germain ha sido cedido al Bolton por una temporada con opción a compra, como anunció Sam Allardyce, mánager del club inglés.

La opción de Mendy era una de las más factibles para la entidad bética. La opción de Cicinho también ha perdido fuerza desde la entrada en la puja del Milan, con lo que cubrir el lateral derecho se antoja cada vez más complicado.

Araujo, otro candidato

Pero la lista de posibles candidatos al lateral no deja de subir. Si ayer trascendió la opción de Esmerado (prácticamente en el Olypimque), hoy se conoce el nombre de Carlos Luciano Araujo jugador de 23 años del Racing de Avellaneda argentino, que actualmente se encuentra apartado del club.

El futbolista se encuentra "ansioso" por resolver su futuro. "Sabemos del interés de Estudiantes. Pero hay también un par de chances del exterior. Por eso, estamos esperando, analizando... Y no todo depende de mí", dijo el pelotero por el que también puja River.
El lateral aseguró que ese par de posibilidades son las negociaciones entabladas por el Betis y el Villarreal, ambos de España, aunque en las últimas horas también hizo algún tipo de sondeos Udinese, de Italia. "Mi pase, íntegro, es propiedad de mis representantes, con quienes esperaremos algunas horas más antes de resolver los pasos a seguir. Ir a España o Italia representa una ventaja en lo económico, está claro, pero de no poder ser, Estudiantes me interesa muchísimo", concretó Araujo, conocido con el sobrenombre de Pipi.

Se trata de un jugador de 172 cms y 71 kgs con una muy buena marca y excelente salida por el costal derecho.

No obstante la única opción que el Betis ha conseguido cerrar es la de Ferrari, pero viendo la cantidad de nombres que se barajan podemos pensar que la confianza de Serra en Ferrari no es grande. Aún así a día de hoy es el que tiene más papeletas para llegar al Ruiz de Lopera.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com