Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, julio 15, 2005

Joaquín ya se ha reincorporado al Betis, falta Oliveira


El centrocampista internacional del Betis Joaquín Sánchez se ha reincorporado ya al plantel heliopolitano, que inició hoy concentración de pretemporada en la localidad onubense de Isla Canela, donde los pupilos de Lorenzo Serra Ferrer se ejercitarán hasta el próximo 30 de julio.

Tras casarse el pasado viernes en su población natal de El Puerto de Santa María, Joaquín ha tenido un descanso adicional, en relación a la mayoría de sus compañeros, que volvieron de las vacaciones ayer. Todo apunta a que, tal y como dijera días atrás el presidente del club, Manuel Ruiz de Lopera, Joaquín permanecerá en el equipo sevillano, una vez que se han disipado los rumores sobre el interés del Chelsea, el Real Madrid y el Barcelona.

A la espera de que se confirme los fichajes de Nano y Juanlu, que hoy pasaron reconocimiento médico en Sevilla y que podrían ser presentados el lunes para viajar a continuación a Isla Canela, el último en llegar será Ricardo Oliveira. El carioca y máximo goleador del Betis el año pasado, está de vacaciones en Brasil tras jugar con su selección nacional la Copa de las Confederaciones y se unirá a la expedición bética el día 25 de julio.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com