Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, julio 18, 2005

Paulo César gana opciones sobre Ferrari


Paulo César Arruda Parente es el jugador que, tras el aparentemente imposible Cicinho, más gusta a la secretaría técnica del Betis.

Este parece ser el jugador que más opciones tiene a día de hoy para incorporarse a la plantilla de Serra Ferrer, así lo confirmaba hoy el diario Marca que afirmaba que "podría incluso firmar su nuevo contrato con la entidad heliopolitana el próximo viernes".

Siempre según el diario madrileño Lopera habría descartado el fichaje de Cicinho, lo que unido a las grandes opciones que tiene el Paulo César de obtener pasaporte comunitario ha llevado al club heliopolitano a decidirse por su fichaje. El jugador milita actualmente en el Santos, cedido por el París Saint Germain, y su contrato con el Betis tendría una duración de cuatro años y uno más opcional, según apuntó Marca.

No obstante, son muchos los nombres que aún baraja el Betis y así lo expresó Lopera cuando dijo que "están saliendo muchísimos nombres y los técnicos no se deciden, han seguido a cuatro o cinco jugadores, unos les convencen a unos y otros a otros, pero la ultima palabra la tiene Lorenzo Serra Ferrer después de ver los informes y las películas".

Ferrari más lejos

En el Betis no acaban de decidirse por el jugador argentino de 23 años. Paulo Andrés Ferrari tenía un acuerdo con el club, que daba al equipo verdiblanco la seguridad de tener un jugador atado en espera para su lateral derecho, pero el futbolista se está cansando de esperar.

Todos los medios argentinos dan la negociación con el Betis como "frustrada" y ven el futuro de Ferrari en el River, club que estaría deseando hacerse con los servicios del buen lateral.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com