Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, julio 02, 2005

Stosic: "Guayre quiere venir pero el Villarreal tiene la última palabra"


Betis y Villarreal afrontan una partida de ajedrez con Guayre como invitado de lujo. Los rectores verdiblancos han movido sus peones lanzando un mensaje subliminal tasado en una cantidad cifrada en un millón y medio de euros.

Es el punto de origen, pero como sucede en los desafíos ajedrecísticos, los dirigentes de la escuadra bética esperan pacientemente el movimiento y la capacidad de respuesta de los mandatarios amarillos para advertir: "Todo depende ahora del Villarreal", como afirma Vlada Stosic, miembro de la secretaría técnica.
Stosic, por enésima vez, muestra la predisposición inicial de la entidad que representa por conseguir los favores del delantero canario: "Es cierto que el Betis está interesado en la contratación de Guayre. Es un jugador muy interesante". En cualquier caso, liga su futuro al veredicto que emita el Submarino amarillo: "El Villarreal deberá decidir. Tiene la última palabra".

Estableciendo un símil futbolístico, la pelota circunda por el área de los dirigentes amarillos. Guayre conoce personalmente las pretensiones del conjunto que dirige Serra Ferrer. "Nos hemos puesto en contacto con el chico y sabe que nos gustaría contar con sus servicios. Y él quiere venir", relata Stosic.

El Betis ha diseñado una estrategia. Guayre finaliza contrato en junio de 2006. Cualquier opción de amortizar parte de la inversión que realizó en el verano del 2001, casi seis millones de euros, supone aprovechar la coyuntura actual y traspasar al futbolista. Es la gran baza que pretende explotar el Betis.
Mediterráneo
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com