Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, agosto 02, 2005

Doblas da el gran salto a Primera


Toni Doblas, portero titular del Betis, firmó ayer lunes su primer contrato profesional con la entidad verdiblanca. El guardameta sevillano no ha visto modificadas las condiciones del que había suscrito como amateur, que expira en junio de 2008 y prevé una cláusula de rescisión unilateral de 18 millones de euros.

Doblas, tras el entrenamiento vespertino, manifestó sus sensaciones tras esta firma del nuevo contrato. "Estoy contento porque por fin tengo un contrato profesional aunque lo estaría más si hubiesen subido las cantidades". "Ahora sí puedo decir que me siento futbolista de Primera, que es lo que pone en mi contrato. La temporada pasada, a pesar de haber jugado treinta partidos con el primer equipo, en mi contrato seguía figurando que era futbolista de Tercera", dijo.

El portero bético comentó que sigue siendo "un jugador muy barato pero lo importante es que siga haciendo las cosas, de ese modo todo llegará". A pesar de la competencia con todo un internacional como Contreras, Doblas se mostró contento: "ya no parto como tercer portero y dispuesto a que siga habiendo una buena competencia en la portería, lo que irá en beneficio del Betis".
Agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com