Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, octubre 27, 2005

Angel Martín pide que Rubinos "no vuelva a dañar" al Betis


El vicepresidente del Betis, Angel Martín, pidió hoy a los encargados de designar a los árbitros que el colegiado Rubinos Pérez "no vuelva a dañar" al conjunto verdiblanco.

Consultado acerca de si el club solicitará al Comité Técnico de Arbitros que el citado trencilla no vuelva a arbitrarle al Betis al menos en un buen tiempo, Angel Martín fue claro: "Los temas jurídicos corresponden a los abogados, pero lo único que tiene que hacer el Comité de designación es que este señor no nos vuelva a dañar, porque lo de ayer raya lo anormal".

Y es que Martín, que tras finalizar el encuentro no ocultó su indignación, sigue sin tener una explicación lógica para lo hecho ayer por Rubinos del que, ante la proximidad de la visita del Real Madrid, recordó su pertenencia al Comité Madrileño de Arbitros.
"Incluso más calmado puedes suavizar un poco tus expresiones, pero los sentimientos son idénticos, porque el partido se lo cargó el árbitro sin motivo aparente. Nos ha hecho un daño deportivo muy muy grande -enfatizó- y manteniendo una actitud prepotente, con una incompetencia absoluta en su actuación, tanto dentro como fuera del terreno de juego", refirió.

Asimismo, Martín afirmaba ayer que la labor de Rubinos había estado "rayando la golfería", algo que el vicepresidente mantiene. "Esa calificación es susceptible de interpretación y yo no lo voy a hacer, porque no tenga por qué interpretarla. Dije lo que dije y dicho queda", sentenció.

El mandatario recordó que siempre ha mantenido el respeto hacia los colegiados. "Nadie me puede achacar que yo haya criticado alguna vez al colectivo, lo que pasa es que actuaciones personales de este tipo dañan mucho al colectivo, que exige y merece respeto, pero que también se debe tenerlo hacia aquellos que realmente llevan el tinglado del fútbol. Los árbitros son una parte del fútbol, pero no lo son todo, no son dioses. Por eso deben acercarse a la tierra y atender", advirtió.

Destrozos en el coche del cuarto árbitro

Por otro lado, hoy se ha sabido que al coche del cuarto árbitro le vaciaron dos ruedas y le rompieron un limpiaparabrisas en el aparcamiento del estadio del Betis, al que tienen acceso algunos aficionados.

Martín rechaza estos actos, aunque, en relación a la polémica creada por Rubinos, considera que "son temas intrascendentes y es buscar otros argumentos para justificar lo injustificable". En estas declaraciones se equivoca claramente el vicepresidente bético.
elpenalti.com / ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com