Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, octubre 05, 2005

Joaquín: "Sólo me pasa por la cabeza que seamos primeros"


Joaquín Sánchez, centrocampista internacional del Real Betis, reconoció que no piensa en tener que jugar la repesca para llegar al Mundial de Alemania y que sólo le "pasa por la cabeza ser primeros de grupo".

"Me veo en el Mundial, por mi cabeza no pasa otra cosa. La única posibilidad que he pensado es quedar primeros, no tengo otra cosa en mi mente. Es nuestro objetivo, dependemos de Serbia pero el partido del sábado es nuestro primer objetivo, ganarlo y esperar su fallo. Confío en que se de porque hemos hecho las cosas bien desde el primer momento, queriendo ser primeros pero el fútbol nos hace depender de otros", manifestó.

El centrocampista bético admitió que a la selección le ha faltado gol en la fase de clasificación y que ha sido el principal error para no rematar los partidos. "Hemos tenido ocasiones, las hemos creado con un fútbol directo y nuestra intención es marcar pero no estamos en buen momento de cara al gol. No hay que ponerse nerviosos, esperar el momento y confiar en los delanteros", afirmó.

Joaquín analizó el primer partido que debe afrontar España, el sábado en Bélgica. "Independientemente de que nos juguemos el Mundial, Bélgica se juega mucho. Va a ser un partido complicado porque son un grupo solido, conjuntado, que ha crecido mucho como selección. Se van a agarrar a su mínima opción pero nosotros nos jugamos todo y espero un partido fuerte desde primer minuto".
En los últimos partidos con el Real Betis Joaquín ha jugado en la mediapunta, pero en la selección sabe que volverá a la banda derecha. "En mi equipo he jugado de mediapunta por circunstancias en los dos últimos partidos pero no significa que vaya a terminar jugando ahí todos los partidos. Estoy cómodo, me gusta porque llego bastante al área, participas mucho, te mueves por donde quieres, pero aquí en la selección me ponen en mi posición habitual donde puedo dar mucho", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com