Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, octubre 28, 2005

A Serra le "preocupa" el arbitraje de mañana


El técnico del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, aseguró sentirse "preocupado" por el arbitraje de mañana frente al Real Madrid porque afirmó que los colegiados están "muy alterados" tras los acontecimientos de las últimas semanas.

"Sinceramente me preocupa porque veo a los árbitros muy alterados, con un punto de crispación que no es necesario. Todos entendemos que su labor es la más difícil, pero si las personas se escuchasen no pasaría nada. De todas formas hay cosas muy poco entendibles y veo una falta de criterio enorme", subrayó.

Antes de conocer la decisión de Apelación sobre la sanción de Joaquín y Melli, Serra Ferrer reconoció que le preocuparía más una hipotética baja del segundo porque "ante el Real Madrid no me gustaría tener la defensa descolocada".
"Varela ha entrenado sólo un día y lo ha notado y para suplir a Melli si no fuera Varela tendríamos que poner a Juanito en el costado o a Cañas", agregó.

El preparador bético subrayó además la importancia de salir concentrados ante el Real Madrid, pese a las importantes bajas del equipo blanco porque "sigue teniendo una plantilla amplia y experimentada".
ep

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com