Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, noviembre 15, 2005

Rubinos Pérez declara que estuvo genial en el Betis-Villarreal


Ahora si se puede decir que Rubinos Pérez provoca, ya que hoy a declarado a 'EFE Radio' sobre su actuación en el pasado Betis-Villarreal, encuentro que se saldó con victoria visitante y que suscitó cierta polémica en el seno del equipo verdiblanco: "He analizado mi actuación en ese encuentro y acerté en todas las cuestiones polémicas que había. Lo que pasa es que interesaba armar revuelo".

Rubinos justificó el silencio de los árbitros. "No hablo después de un partido porque el juego se termina en el momento que digo que no he visto penalti".

Rubinós Pérez fue el protagonista del Betis-Villarreal de esta temporada. Señaló un penalti que no existió por presunto agarrón de Nano sobre José Mari. Durante las protestas de los jugadores del Betis, Rubinos expulsó a Joaquín y a Melli. Tras lanzarse el penalti, Doblas se lo paró a Riquelme, pero Rubinos mandó repetir el lanzamiento. A la segunda, Riquelme acertó. Después, anuló un gol legal al bético Edu. Al final del partido, se negó a recibir a Joaquín y Melli en su vestuario.

Es verdaderamente indignante y debería de sancionarse el que un árbitro, después de lo que ha llovido, haga estas declaraciones tan fuera de tono y faltando a la verdad.
elpenalti.com / efe
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com