Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, noviembre 14, 2005

Oliveira se someterá mañana a una resonancia para saber el alcance definitivo de su lesión


El delantero del Betis Ricardo Oliveira se someterá mañana a una resonancia, para saber el alcance definitivo de la lesión que se produjo en la rodilla derecha hace dos semanas en el partido de Liga de Campeones disputado ante el Chelsea en Sevilla.

Como se recordará, tras un primer diagnóstico se estableció que el punta permanecerá unos cuatro meses de baja, al sufrir una rotura en la meseta tibial además de una distensión de ligamentos, con un plazo estimado de seis semanas de inmovilización, hasta comenzar la rehabilitación.

Según indicó el jefe de los servicios médicos heliopolitanos, mañana Oliveira se someterá a nuevas pruebas, una vez que ha disminuido la inflamación que tenía en la zona afectada, lo que permitirá determinar con mayor exactitud los daños recibidos por el goleador en esa rodilla. "Le vamos a hacer una resonancia de control, a la doce en la clínica Fremap", explicó el galeno quien adelantó que, en buena lógica, no se puede "aventurar nada más por el momento".

Se comenta que, en el poco probable y peor de los casos, Oliveira podría tardar todo un año en volver a los terrenos de juego, pese a lo cual el propio ariete ya ha adelantado que su intención no es otra que acortar ese cuatrimestre de parón al que, como mínimo, le forzará el percance.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com