Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, noviembre 13, 2005

Uche más lejos, Maxi más cerca


El Deportivo de La Coruña se ha adelantado al Betis y parece tenerlo casi hecho con el delantero del Recreativo Uche, que de no llegar en diciembre lo haría para la próxima temporada.

Según fuentes de Coruña, el goleador africano Uche habría llegado a un principio de acuerdo con el Deportivo de Caparrós. De esta manera el Betis ve alejarse a una de sus mejores opciones para fortalecer la zona de ataque, mermada con la importante baja de Oliveira.
No obstante el acuerdo con el Recreativo no existiría y al no haber nada firmado aún queda tiempo para que Lopera intentara seducir a Uche con una tentadora oferta, aunque el mandatario no parece por la labor de usar en demasía el talonario.

Mientras Uche parece alejarse es Maxi López quien se acerca a las posibilidades del Betis. El culé cumple todos los requisitos, y llegaría como cedido, opción que es muy del gusto de un Lopera que no está muy decidido a comprar. Además cuenta con otra baza, que le antepone al italiano Vieri, y es que Maxi aún no ha participado con el Barça en Europa, por lo que podría hacerlo con el conjunto bético.
El propio Maxi también ve con buenos ojos la incorporación al plantel de Serra, equipo en el que se aseguraría muchos más minutos y la participación en competiciones europeas.

Mientras tanto Stosic prosigue con su aventura americana y, una vez que termine con el mercado brasileño, quiere aprovechar el viaje para ver 'in situ' otras opciones, como podrían ser el mexicano y el estadounidense, donde está llamando la atención Freddy Adu, un jugador que promete mucho para los escasos 16 años que atesora.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com