Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, noviembre 20, 2005

Serra Ferrer: "Nos faltó una mejor lectura del partido"


El entrenador del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, lamentó hoy la derrota (1-0) en el derbi contra el Sevilla disputado esta noche en el Sánchez Pizjuán y se defendió del incidente que protagonizó junto al delegado sevillista, Cristóbal Soria, junto al túnel de vestuarios al término del partido.

"Al Betis le faltó una mejor lectura y ahora lo que hay que hacer es rectificar algunas situaciones. Los equipos se tenían mucho respeto, pero el Betis tuvo la primera gran ocasión para marcar", subrayó.

Sobre el incidente, Serra Ferrer, quien acudió a la sala de prensa escoltado por un servicio privado de seguridad, situación incomprensible para los compañeros que allí se encontraban, señaló que el delegado estuvo insultándole todo el encuentro. "El debe reflexionar lo que me ha dicho y si es capaz de reflexionar no lo volverá a hacer", indicó.

El próximo miércoles el Betis se enfrentará al campeón de Europa, el Liverpool, un partido que no podrá jugar el delantero Dani, quien sufre una distensión de ligamentos.
ep

Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com