Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, noviembre 18, 2005

La Real Sociedad va en serio a por Maxi


La Real Sociedad, tras perder a Drako Kovacevic, que será operado en breve, está buscando con desesperación opciones que cubran su plaza en el mercado de invierno y Maxi López es el primero de la lista de deseos.

Maxi López está siendo pretendido por muchos clubes, de cara a reforzarse en el mercado invernal. El Betis y Deportivo eran los que contaban con más opciones, por delante de otros equipos españoles y extranjeros, que confían en un delantero que en el Barcelona no está teniendo oportunidades más allá de los amistosos.

Pues ahora es la Real, quien necesitada por la baja de Kovacevic, está dispuesta a convencer a Laporta de que San Sebastián es el mejor destino temporal para su jugador. Así, aunque el delantero se mostraba contento por marchar a Sevilla y disputar competición europea, Bakero está entablando constantes conversaciones con Joan Laporta con el fin de traer al goleador a la disciplina blanquiazul.

Aún no hay nada firmado, pero la Real está tomando ventaja sobre Betis y 'Depor' para conseguir la cesión del jugador que es la primera opción de estos tres clubes para su línea de ataque.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com