Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, noviembre 17, 2005

El agente de Maxi López no tiene "ninguna referencia clara" del interés del Betis


Arturo Canales, agente de la empresa IMG, que lleva la representación del delantero del Barcelona Maxi López, precisó hoy a Europa Press que no tiene noticias, ni "ninguna referencia clara" por parte del Betis, que tiene al punta dentro de su lista de posibles sustitutos del lesionado Ricardo Oliveira.

Canales añadió que desde el Barcelona se les ha indicado "que hay varios clubes que están llamando" para preguntar por la situación del jugador.
En este sentido, el representante recordó que la condición previa para cualquier posible operación es que la entidad culé "se ponga de acuerdo", con el equipo interesado en hacerse con los servicios de Maxi.

"Nosotros, hasta que no haya una propuesta en firme, no entramos a valorarla. El lo único que tiene que hacer ahora es trabajar, estar donde está y, si de verdad el Barça nos llama para ver algo que sea en serio, lo valoraremos", añadió Canales.

Por último, Arturo Canales confirmó que Darío Bombini, agente del futbolista, viajará la semana que viene desde Argentina a España para "tratar el tema de Maxi, aunque no sé --agregó-- si será con el Betis".
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com