Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, noviembre 25, 2005

Stosic: "En tres o cuatro días se sabrá a quién ficharemos"


El Betis cerrará el fichaje de un delantero y el de otro jugador "de ataque" en los próximos tres o cuatro días, según confirmó Vlada Stosic, integrante de la secretaría técnica verdiblanca.

Stosic, como todos sabemos, estuvo en Sudamérica observando "in situ" a diversos candidatos a incorporarse al plantel bético, como sustituto del lesionado Oliveira. El propio Stosic desveló que el club tomará una decisión en breve.

"En las próximas horas lo vamos a hacer seguro; vamos a traer a un futbolista aunque no ahora mismo, porque todavía no hemos decidido quién será el que traigamos. Seguimos trabajando y seguramente dentro de tres o cuatro días se sabrá finalmente quién será el que fichemos", refirió el balcánico, que no aclaró si ellos tomarán la decisión en ese plazo o también la harán pública.

"El presidente, el entrenador y todos los béticos están deseando que venga un delantero y que empiece a marcar goles", destacó. Pero, además de ese punta, que es la demarcación que más urgentemente necesita de un recambio en el plantel que dirige Lorenzo Serra Ferrer, Stosic reconoció que se cerrará, casi con total seguridad, la contratación "de un futbolista más que juegue también en la zona de ataque" y que sea lo suficientemente polivalente para poder cubrir otros puestos, llegado el caso.

Por otro lado, en las últimas horas ha sonado en algunos medios el ariete del Valladolid Aduriz como posible objetivo de los sevillanos. Stosic negó estar interesado en el vasco.
"Hemos hablado y preguntado sobre muchos futbolistas, pero hay nombres que salen, porque los demás equipos tienen interés en que salgan para vender a esos futbolistas. Pero este nombre en concreto no ha interesado al Betis", recalcó Stosic.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com