Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, noviembre 24, 2005

Oliveira ya está en Brasil


Ricardo Oliveira voló hoy hacia su país natal, Brasil, donde será operado el próximo martes de su lesión de rodilla por el doctor José Luis Runco, presidente de la Asociación Brasileña de Traumatología del Deporte y Coordinador del Departamento Médico de la Selección Brasileña.

Tras esta intervención, el goleador permanecerá en tierras brasileñas durante cuatro meses rehabilitándose, para volver a Sevilla el 25 de abril de 2006, aunque, como el mismo futbolista ha reconocido, no volverá a jugar hasta la temporada próxima.
"Espero volver listo para jugar, pero no me gusta dar una fecha. Estoy mentalizado para la próxima temporada, porque es la ilusión que tengo y quiero estar bien, para aportar lo mismo que la temporada pasada y en ésta al equipo", destacó.

Oliveira también agradeció la comprensión que han mostrado en la entidad bética a su solicitud de operarse en Brasil. "Me fío mucho de los médicos del Betis, pero también de los que tengo en Brasil y llegué sin problemas a un acuerdo con el club", afirmó.

Por último, el atacante lamentó que el Betis no pueda seguir adelante en Liga de Campeones tras el choque con el Liverpool que él vio a través de la televisión. "Pero, ahora -agregó- tenemos la UEFA, seguimos en Europa y hemos demostrado la calidad que tiene el Betis", concluyó.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com