Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, noviembre 24, 2005

Contreras, un mes de baja


Contreras, con una fractura del meñique de su mano izquierda, se unió hoy a la larga lista de bajas que está sufriendo en la actual temporada un equipo, el Betis, que con este nuevo percance tiene ya lesionados en todas y cada una de las líneas de su equipo.

El guardameta se lesionó en el entrenamiento realizado el pasado martes en Liverpool con una luxación en la zona mencionada. Al portero se le realizaron hoy pruebas médicas que han determinado la existencia de una fractura en la última falange de dicho meñique izquierdo.

Así las cosas, el arquero deberá permanecer con esa mano inmovilizada durante las próximas tres semanas para, posteriormente, realizar una fase de recuperación que se demorará durante una semana más. En consecuencia, Contreras estará un mínimo de un mes fuera de los terrenos de juego, ya que si no guardara el debido reposo podría producirse un agravamiento de la dolencia.

Doblas, pues, se queda como único portero disponible, aparte del canterano Relaño. Como se recordará, junto a Contreras, el Betis cuenta en estos instantes con las lesiones del defensa Nano, el centrocampista Miguel Angel y los delanteros Oliveira y Dani, sin olvidar que el mediapunta Edu está 'entre algodones', aquejado igualmente de problemas físicos.

Por contra, ante el Cádiz se espera que pueda volver el lateral zurdo Luis Fernández, pendiente, no obstante, de su evolución en los próximos días y el Betis recuperará, igualmente, a Varela, que no jugó en Liverpool por sanción.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com