Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, diciembre 03, 2005

Celta - Betis: Serra, sin delanteros, quiere salir del pozo (Previa)


El Betis, sin fichajes, se enfrenta a una de las revelaciones de la Liga y a su ansiedad por ganar, objetivo que no consigue desde hace seis jornadas.

Por contra, el Celta de Vigo ha ganado cinco de sus seis últimos encuentros e intentará lograr un triunfo que le permita situarse nuevamente en puestos de Liga de Campeones, en un choque en el que Fernando Vázquez se verá obligado a modificar la zaga ante la ausencia por sanción de Sergio Fernández.

El internacional chileno Pablo Contreras, desaparecido en los últimos encuentros del once inicial, se perfila como el principal candidato para suplir al asturiano como pareja del argentino Matías Lequi en el eje de la defensa gallega.

El Betis viaja a Vigo con la necesidad de sumar una victoria tras encadenar seis jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha metido en la penúltima posición de la tabla, con sólo once puntos en los trece partidos de Liga disputados.
El equipo sevillano sólo ha ganado dos partidos, los dos como local y por 1-0 gracias a sendos penaltis, frente a Osasuna y Getafe, lo que da una idea del pobre bagaje de los hombres de Serra Ferrer.

Celta de Vigo: Pinto; Ángel, Contreras, Lequi, Placente; Iriney, Borja Oubiña; Núñez, Canobbio, Silva; y Baiano.
Real Betis: Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Oscar López; Joaquín, Arzu, Assunçao, Xisco; Fernando y Edu.

Árbitro: Lizondo Cortés (Comité valenciano).
Campo: Balaídos.
Hora: 18:00 (PPV)
Apuestas: 1'85 la victoria del Celta; 3,25 el empate; 4'00 la victoria bética.
elpenalti.com / efe
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com