Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, diciembre 01, 2005

Esteban cree que tiene un "morbo especial" recibir al Betis




El meta del Celta y ex jugador sevillista Esteban Andrés Suárez admitió hoy que el partido de este fin de semana contra el Betis le produce "un morbo especial", pero, por encima de todo, confía en que el conjunto gallego no le dé opciones a los verdiblancos, que está en zona de descenso, y los puntos se queden en Vigo.

"El Betis está en una situación atípica, tiene problemas de lesiones y no está acostumbrado a estas situaciones, así que supongo que ellos verán el partido del sábado como una válvula de escape, pero nosotros tenemos que impedírselo", recalcó.

Lo cierto es que el asturiano no está teniendo demasiadas oportunidades de jugar, por lo cual estar ante el Betis le haría una ilusión especial. "A mí me gusta jugar en todos los partidos, pero no cabe duda que partidos como éste tienen siempre un morbo especial", recalcó.

Sea como sea, Esteban se felicita por el puesto de privilegio que ocupa actualmente el Celta en la clasificación. "A día de hoy somos el quinto mejor equipo de la Liga española y eso es para sentirse satisfechos y disfrutar mientras dure", apuntó.

Por último y, debido precisamente a esa falta de oportunidades en el Celta, dejo entreabierta la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de fichajes invernales. "Nunca se sabe. Yo, por el momento, no me lo planteo porque no se dio el caso, pero si llegase habría que pensarlo", admitió.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com